Preguntas frecuentes

Muchos de nuestros clientes tienen preguntas específicas sobre nuestros servicios de limpieza profesional. Estas son solo algunas de las preguntas frecuentes que escuchamos en Cleaning Company.

¿ Donde hacéis los servicios?

Atendemos a los clientes en los municipios de Telde Ciudad y Las Palmas Ciudad, sin coste. Para el resto de municipios o distritos, preguntar sin compromiso.

¿ Con cuanto tiempo se puede empezar un servicio?

Desde que nos contactan, quedamos con el cliente para ir a revisar el servicio y poder dar un presupuesto ajustado a la realidad en un plazo no máximo de 48 horas incluyendo sábados y domingos. Dicho presupuesto se envía ese mismo día vía correo electrónico y una vez aceptado, el servicio comenzaría cuando la empresa Mysercan y el cliente acuerden.

¿ Formas de pago?

Se puede pagar el servicio, en efectivo, por transferencia bancaria o por cheque.. La empresa Mysercan hace las facturas, las cuáles están exentas de IGIC, por lo que el importe del presupuesto no varía sobre el importe final en cuanto a impuesto.

¿ Quien pone los productos y el material de limpieza?

La empresa Mysercan pone los productos en la limpieza de casas, edificios, garages, locales, comunidades… a no ser que el cliente pida que se usen alguno en concreto.  El material también lo pone la empresa, excepto en las casas, que será por cuenta del cliente el material para la limpieza.En comunidades, empresas, locales el material y productos deberá estar bajo llave.

¿ Que incluye el mantenimiento?

El mantenimiento está incluido en las comunidades en donde Mysercan, cambia las bombillas del edificio sin coste para la comunidad y hace copia de la llave en caso necesario sin coste. Para definir el resto de servicios de Mantenimiento, preguntar sin compromiso.