Quienes Somos

Empresa con experiencia en el sector

MySercan es una empresa de servicios totalmente integrada que brinda soluciones de limpieza integrales y Mantenimientos, de alta calidad y confiables para clientes comerciales, corporativos, industriales y residenciales.

Nuestra diligente gestión y ética de trabajo son fundamentales para la filosofía empresarial del servicio de MySercan y fundamentales para brindar servicios de limpieza consistentes y de calidad. Nos enorgullecemos de hacer que nuestra administración sea responsable ante el cliente a través del acceso directo y la interacción con nuestro director gerente.

Mysercan Mantenimientos y Servicios Canarios integrales en Gran Canaria, está formado por un equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia en este sector que han decidido unirse para poder crear un sueño.

Seriedad, Puntualidad, Experiencia, Profesionalidad e Ilusión son nuestros activos para satisfacer lo más importante que son … las personas.

Compromiso

Nuestro objetivo es su satisfacción.

  • Orientado al cliente: Servimos a nuestros clientes como si estuviéramos sirviéndonos a nosotros mismos. Valoramos sus comentarios y los usamos para mejorar nuestro trabajo.
  • Orientado para el medio ambiente: Elegimos cuidadosamente los mejores y más naturales productos de limpieza que brindan resultados sorprendentes.
  • Excelencia e innovación: Brindamos capacitación a nuestro personal para garantizar el alto nivel de servicio. Nos mantenemos actualizados con las últimas innovaciones en productos y tecnologías ecológicas, lo que nos permite brindar lo mejor a las casas de nuestros clientes.
  • Expansión / crecimiento: nos damos a conocer en la comunidad; Creamos relaciones a largo plazo, mientras nos expandimos constantemente. Por lo tanto, siempre estamos trayendo más personas a trabajar para nosotros.